domingo, 23 de noviembre de 2008

Bienvenidos

Parafraseando al rapero Tote King: " Realmente no veo mi vida tan importante, como para contártela día a día, ni me considero un artista..."
Me decidí hace poco a hacer un blog, y no quiero que sea ningún tipo de diario personal ni nada por estilo, así que resumiendo, como no se me da bien hacer presentaciones, no diré nada más sino que usaré mi blog para presentaros las cosas más curiosas y más interesantes y que puedan aportaros algo a lo largo de vuestros días.
En un principio, decidí comenzar mis entradas con un pequeño reportaje acerca del Salón Manga de Barcelona, pero como mi querido primo que es más "despistao" que yo y no me ha dado todavía las fotos y los vídeos de nuestro viaje, comenzaré mi blog felicitando a la selección española de tenis por haber conquistado la tercera ensaladera su historia en la copa Davis, tras vencer a Argentina por 3-1 a falta del quinto y último partido. No soy un gran fan del tenis(soy más futbolero), pero sí lo soy de los relatos épicos, y éste podría haber sido escrito por el mismísimo Homero. Todo se presentaba en contra para la selección española, sobre todo por dos motivos, la baja de Rafa Nadal y que la final se jugaba en terreno enemigo, es decir en Argentina, y además con las declaraciones del tenista Del Potro acerca de Nadal: "ahora que venga Nadal que le vamos a sacar los calzones del orto". Las cosas no empezaron bien el viernes pues España perdió el primer punto, pero horas más tardes se consiguió el empate. El sábado se disputó el partido de dobles, crucial visto lo del día anterior, y que España consiguió ganar para ponerse por delante. Y hoy domingo, un domingo que pasará a la historia después de casi ¡cuatro horas de partido!, el español Fernando Verdasco conseguía imponerse al argentino Acasuso(6-3, 6-7, 6-4, 3-6 y 6-1), y lograr el título para España.
Lo único que se le pudo achacar a Argentina fue la actitud de sus aficionados en algunos instantes del partido, en los cuales se oyeron ciertos insultos subidos de tono, aunque simplemente se quedaron en una simple anécdota.
Con esta victoria continúa una de las edades más brillantes del deporte español, así que lo único que me queda que decir; Enhorabuena Campeones


Añadir imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera!!
Larga vida! ;)