viernes, 19 de diciembre de 2008

Frases de cine

Quiero comenzar una pequeña sección donde pondré las mejores frases y más emblemáticas (a mi parecer) de cada una de las pelis que he visto y otras que encuentre, para que o bien os hagan reír o reflexionar. Ahí van unas cuantas:

"Sólo hay una persona que puede decidir lo que voy a hacer, y soy yo mismo".
Ciudadano Kane
"El mundo esta lleno de tías buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo, solo te ponen los cuernos" Bob, el silencioso en Clerks
"Para el ejército me declararon inutilísimo. Si hubiera una guerra yo sólo serviría de rehén". Woody Allen
"No me gusta tu cara de capullo, ni tu nombre de capullo, ni tu conducta de capullo, y tampoco me gustas tu...capullo ". El Gran Lebowski
"Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera". El Padrino II
"El hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre". El Padrino
"Los que podáis caminar podéis iros, pero dejad vuestros miembros cercenados, ahora son míos". Kill Bill 1

No hay comentarios: