domingo, 11 de enero de 2009

Citas Célebres


















Homer: Ya lo tengo todo planeado, el bebé va a la cama de Bart, y Bart duerme con nosotros hasta que tenga 21 años.
Marge: ¿Pero eso no le afectara?
Homer: No, mi primo Mario lo hizo.
Marge: Tú no tienes ningún primo que se llame Mario.
Homer: No, se paso a María en el 76, después entró en una secta, ahora se llama Madre Shabu-bu'.

-Homer: Deme el filete más grande que tenga.
Camarero: ¿Y para beber?
Homer: Albóndigas.

-Soy como ese tipo que hizo un cohete a mano y llegó a la luna... ¿Cómo se llamaba? ¿Buffalo Bill?

-Homer: ¿Quieres callarte? ¡No escucho ni mi pensamiento!
Cerebro: Quiero cacahuetes.
Homer: Vale, ahora lo oigo.

-¿Robando? ¿Es que no has aprendido nada del tipo ese que nos da sermones todas las semanas, ese capitán... no sé qué? En fin, a lo que iba... ¡No toques mi mueble-bar! (capítulo en que Bart roba un videojuego)

1 comentario:

megat dijo...

Hi!! Your blog are very nice and more info. I hope follow my blog and please click my google ads